30 ene 2010

TECNICAS DE MODELISMO Y DIORAMAS - EDICIONES GENESIS (1991) - 6 TOMOS

Completísima enciclopedia de modelismo en la que se muestra desde crear una figura de cero a los mas complicados dioramas pasando por la creación de barcos, pintado con aerógrafo y técnicas de pincel ademas de montaje de maquetas y todos los métodos necesarios para hacer que tus figuras, vehículos y dioramas queden con un acabado profesional.
Todo esto en sesenta fascículos divididos en seis tomos.





Además trae tres VHS explicando muchas técnicas de pintado, modelado y fabricación industrial

5 comentarios:

  1. hola quisiera saber como conseguistes esta coleccion, yo hace rato que l ando buscando te dejo mi correo para que me digas algo e_imas@hotmail.com adios y buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Sencillo. La compré en kioskos en su día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel. La tenés en venta la colección completa?? Yo hice como vos, la fui juntando fasciculo x fasciculo todas las semanas. Lastima que en la última mudanza, se extraviaron en la misma. Te paso mi correo así estamos en contacto.
    Mail : cjp@datafull.com

    Muchas gracias

    Cesar

    ResponderEliminar
  4. No la tengo a la venta lo siento.
    Es de mis colecciones favoritas y la tengo mucho cariño.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola estarías interesado en hacer un. PDF yo lo compraría de los 6 tomos.

    ResponderEliminar

Dame tu opinión, me interesa.